[X] cerrar

Telones para teatros en las principales ciudades de España, confección por nuestro taller de costura, grandes cortinas para teatros con tejidos ignífugos en terciopelos, lonetas y adamascados M1.

Telones para teatros por ciudades

En Cantábrica de Textiles tenemos una amplia red de colaboradores no solo en comunidades como Castilla y León sino también en Asturias, Galicia y con una marcada presencia en Cantabria. Podemos acometer proyectos de instalación de todo tipo de telones para teatros en muchas provincias de España, gracias a proveedores importantes y fabricantes de tejidos ignífugos con los que confeccionamos nuestros telones para teatros, principalmente en tipologías como telones con apertura a la americana o telones con apertura en guillotina o a la alemana.

Telones para teatros en Madrid

Algunas de nuestras instalaciones más representativas están realizadas en algunas de las más importantes ciudades de España, pudiendo encontrar telones para teatros en Madrid, Valencia, Tarragona, Huesca, Guadalajara, Alicante, Murcia, Toledo, A Coruña.

Estas son algunas de nuestras zonas geográficas más representativas, pero actualmente estamos en distintos proyectos no solo a nivel nacional sino también a nivel Europeo.

Si busca empresas instaladoras y de equipamiento en el sector escenográfico  solicite a Cantábrica de Textiles la funcionalidad de sus sitemas, ya que hay otros sistemas que con el uso repetido o un número de ciclos muy alto de cierres y aperturas del telón, el desgaste es evidente en cualquier tipo de riel, máxime cuando no se adapta el perfil al peso del telón. En nuestro caso y gracias a nuestro sistema AS10AVANT los rieles están sometidos a un tratamiento térmico que les confiere una dureza extra.

Nuestros productos

 

Más información