[X] cerrar

Suplementos infantiles para butacas de cines, opciones en pvc conformado y también en tronas o suplementos infantiles en espumas de alta densidad y recubrimiento en polipiel ignífuga M1 bajo pedido.

Suplementos infantiles para butacas

A la hora de elegir un cine para ver películas infantiles tenemos que tener en cuenta si cuentan con suplementos infantiles para butacas, o lo que es lo mismo en algunos lugares llamados tronas infantiles. Cantábrica Textiles pone a disposición de todas las salas de cines y teatros los suplementos o plataformas infantiles para que puedan visualizar correctamente cualquier película o presenciar cómodamente sentados en sus butacas el tiempo que dure la función.

Disponemos de dos tipos de alzadores, uno en pvc marca korflip que a modo de suplemento infantil proporciona a todos los niños y niñas una posición más elevada en su sillón, se suministra en packs de 36 unidades y lleva un práctico carrito para su almacenaje, inyectado en pvc de alta resistencia y conformado de forma ergonómica da forma a la postura sedestática con la comodidad necesaria como para ver durante dos o tres horas una película o función teatral.

Suplementos infantiles para butacas de cines Josper - Elevadores infantiles para butacas de teatro Korwin

En el caso de solicitarnos el suplemento infantil ignífugo en polipiel M1 la cantidad mínima a producir es de 500 unidades.

También disponemos de otro tipo de asientos en espumas de alta densidad que son aún más cómodos y que por su envoltura en polipiel ignífuga M1 confiere la seguridad antillana en caso de incendio, pues está fabricado y cerrado totalmente en todo su perímetro con un material ignífugo y certificado según las normativas UNE - EN 1021: 1 y 2. Este tipo de asientos infantiles se hacen bajo pedidos especiales a petición del cliente.

La creciente demanda en suplementos infantiles para cines y teatros no ha llevado a innovar un tipo de trona infantil que da la completa seguridad tanto a los más pequeños como a las salas de cines y teatros.

Nuestros productos

 

Más información