[X] cerrar

Tapizado de paredes con telas ignífugas M1/C1, telas para techos, tapizado de paredes, tejidos trevira cs, entelado de paredes para cines y teatros, museos.

El tapizado de paredes en cines y salas de espectáculos en general son una de nuestros servicios que durante años estamos ofreciendo, con la utilización de tejidos ignífugos M1/C1 en Trevira CS, certificación Aitex y pruebas antifuegos. En Cantábrica de Textiles estamos al día en normativas de seguridad contraincendios, siguiendo las normas CTE (Código Técnico de Edificación) y RITE, en lugares de  pública concurrencia, como son Edificios o establecimientos destinados a alguno de los siguientes usos: cultural (destinados a restauración, espectáculos, cine, teatro, reunión, deporte, esparcimiento, auditorios, juegos y similares).

Las zonas de un establecimiento de pública concurrencia destinadas a usos subsidiarios, tales como oficinas, hoteles, etc., deben cumplir las condiciones relativas a su uso. Para ello las tapicerías de paredes y techos que instalamos son según las normativas el CTE (Código Técnico de Edificación) y RITE son: UNE-EN ISO ,11925-2: 2002 ,UNE-EN13823 :2002, UNE EN ISO 1716.

Entelado de techos con tejidos ignífugos

Los telas para techos ignífugas que garantizan seguridad en todos los tapizados  que hacemos en aquellos lugares en donde van a ser instalados garantizan la seguridad y son realizados con la máxima calidad y estética por nuestro equipo profesional. El secreto de esta seguridad integrada se muestra en la estructura química de sus componentes de poliéster que incorporan esta nueva gama de tejidos llamados tapicoustic: las características de estos tejidos son la de regular la torsión del propio tejido mientras absorbe las diferentes corrientes caloríficas o térmicas, sin emisiones de humos tóxicos, haciendo difícil o prácticamente imposible inflamabilidad  consiguiendo mediante la integración imborrable en el polímero de la fibra textil. Esta característica no se ve alterada o dañada por las influencias térmicas externas.

La insonorización es otra de la singularidad de estos tejidos, aportando una doble función preventiva. La absorción del sonido incidente aumenta el confort de quienes están en el interior de este tipo de edificios públicos. Actualmente, la medida del coeficiente de absorción en cámara reverberante puede realizarse mediante la norma europea UNE-EN 20354. Este coeficiente de absorción determina que porcentaje del sonido incidente es absorbido por nuestras telas para paredes y techos.

Nuestros productos

 

Más información