[X] cerrar

Fabricación de grandes cortinas y telones para teatros, rieles eléctricos para distintas cargas de peso, tejidos ignífugos M1 en terciopelos y lonetas para teatros.

Fabricamos y comercializamos cortinas y telones: rectos, curvos y circulares adaptables a cualquier forma y tamaño con rieles eléctricos. ultraresistentes. Rieles motorizados para cortinas de teatros, eléctricos o a control remoto. Atendemos entregas a nivel nacional e internacional bajo estudio de su pedido, nuestro departamento técnico le elaborará su presupuesto atendiendo a las dimensiones del escenario.

Cortinas y Telones con Riel Eléctrico

El motor se instala de manera fácil y rápido en cualquier estructura que sea consistente y no precisa mucho espacio para su montaje.

Aplicación: Ventanas, claraboyas, cortinas separadoras en salas multiuso, cortinas escénicas, cortinas decorativas para fines industriales y comerciales.

Para cortinas de una, dos y más partes con carril recto y curvado. El motor se coloca en el carril o en el techo suspendido.

Control de grupo para varios dispositivos o carril curvado - bajo pedido.

Datos técnicos:

Velocidad de cortina aprox.: 25 cm/s.

Velocidad de apertura para cortinas de 2 hojas, aprox.: 50 cm/s.

Colores estándar - aluminio anodizado y blanco.

Bajo pedido - otros colores RAL, pulverizados.

Cada motor ha sido verificado en controles de calidad con más de 1000 ciclos de apertura y cierre, dando como resultado un excelente comportamiento y no habiendo presentado signos de recalentamiento en el motor, la cadencia de recorrido fue siempre homogénea y silenciosa.

En función del peso del telón y la anchura de éste tenemos en stock varios modelos de motores eléctricos para acoplar a diferentes telones para teatros.

 

 

Nuestros productos

 

Más información