[X] cerrar

Tapicerías para butacas de teatros, equipamiento en cines, auditorios, telones para teatros, tapizado de paredes, textiles ignífugos M1 para múltiples aplicaciones escenotécnicas.

Tapicerías para Butacas

En Cantábrica de Textiles disponemos de una amplia gama de tejidos para tapicerías para butacas de teatros. La gama de colores que usamos para las butacas son todos con características ignífugas inalterables con clasificación M1/C1 y según normativa 13772:2002 y UNE 23727:1990, del código técnico de la edificación CTE.

Tejidos para butacas de teatros

Tejidos de alta gama para la decoración y la tapicería que ofrece las mejores prestaciones. Tejidos fabricados para soportar las duras condiciones de paso de mucho público, incorporando múltiples cualidades y tratamientos para hacer frente a los entornos más exigentes garantizando un rendimiento, soportando un gran número de ciclos en rozaduras y desgaste.

Los tejidos empleados para el tapizado de butacas para teatros son los tejidos de nueva generación Tapicoustic, que ayudan a configurar de una forma intermedia los parámetros entre quienes actúan desde el escenario y los oyentes incorporando a cada butaca una excelente capacidad de absorción, creando una absorbencia sonora de tipo medio. Empleando para ello espumas de alta densidad para el tapizado ignífugo.

Nuestra butacas están diseñadas con respaldo moldeado en poliuretano inyectado en frio, con un espesor que va desde 120 mm en la parte superior aumentando hasta 130 mm en la parte inferior, que logran una implementación uniforme y homogénea del tejido o tapizado Tapicoustic, además de su diseño ergonómico para brindar soporte lumbar. Nuestras butacas para teatros están formadas por una cubierta plástica del espaldar fabricada en polipropileno de alto impacto o completamente tapizado según la preferencia de cada cliente. Marco estructural del respaldo fabricado en acero de alto calibre para la fortaleza estructural del mismo. (calibre 16 y 1” de diámetro).

La estructura está procesada con maquinaria de tecnología CNC (control numérico) y soldadura robotizada para garantizar la confiabilidad del producto.

• Anchos de silla disponible desde 21” a 24”.

• Altura disponible 42” y 44”.

• Moldeado de asiento en poliuretano inyectado en frio con una dureza 18-20 kgf. y un espesor de 121mm. Soporte del asiento reforzado con resorte Nozag. Posee un marco estructura fabricado en tubería de acero cold roll calibre 16. La estructura está procesada con maquinaria de tecnología CNC (control numérico) y soldadura robotizada para garantizar la confiabilidad del producto. Cubierta plástica de asiento inyectado en polipropileno de alto impacto, sujetada al marco.

Nuestros productos

 

Más información