[X] cerrar

Cortinas acústicas para hoteles, talleres propios de confección, tejidos ignífugos y de alta absorción al sonido

Cortinas acústicas para hoteles Maggythex

Cuando vamos a un hotel necesitamos tranquilidad, sosiego, por eso en habitaciones como en espacios reservados para conferencias, se instalan cortinas opacas y acústicas, que aíslan tanto de la luz como del sonido. Estas cortinas son especialmente confeccionadas atendiendo al grado de transferencia acústica que se refleje en el interior de habitaciones o espacios para reuniones. Aunque la palabra aislamiento se emplea de forma indistinta, en realidad el aislamiento acústico se refiere a las medidas a tomar para evitar el acceso de ruidos en determinadas estancias. Otra cosa es el acondicionamiento, que consiste en los sistemas empleados para impedir que los sonidos salgan de las estancias; por ejemplo, cuando acondicionamos una habitación como local de ensayo y así evitamos que la música moleste a los edificios colindantes.

cortinas acústicas para hoteles en barcelona

Los sonidos procedentes del exterior entran en muchas ocasiones a través de las ventanas. Para evitar que esto suceda, es importante colocar cortinas acústicas con diferentes capas.

Además de la sobriedad en diseños y colores, las cortinas Maggythex para hoteles en Balckout y acústicas utilizan tecnologías de punta para su fabricación y para la prevención de la propagación del fuego, pero se han dado pasos importantes en cuanto a coloración de las fibras y por eso disponemos de un catálogo más extenso en tejidos opacos y acústicos en una gran variedad de colores. Y es que a la hora de decorar un espacio en un hotel la clave actual es la sencillez, porque lo minimalista se impone. Atrás quedaron esas cortinas pesadas y elaboradas, ya que los diseñadores de hoy  prefieren decorar las habitaciones de sus hoteles con diseños simples y acabados modernos.

Como novedad en Cantábrica de Textiles empresa española con 30 años de experiencia en el mercado y catalogada como el más grande proveedor de telas para la industria del teatro, hoteles y hospitales,  está incorporando nuevos tejidos para cortinas y blackouts con telas de nueva generación,  específicamente con poliéster obtenido mediante técnicas de electrofijación de las fibras, generando tejidos muy densos pero con poco peso.

 

Nuestros productos

 

Más información