[X] cerrar

Fabricantes de telones para teatros, tejidos incombustibles, ignifugos M1/C1, terciopelos, lonetas y algodón de primera calidad, sector teatral.

Fabricantes de Telones para Teatros

La fabricación de telones para escenarios de teatros en León, Zamora, Palencia y otras ciudades como Salamanca, Burgos, Gijón o Lugo, son un ejemplo de la fuerte influencia de nuestra empresa en el sector escénico, donde cumplimos fielmente los objetivos de nuestros clientes como salas de actos de colegios, teatros públicos, teatros y compañías privadas. La principal característica de nuestros trabajos son la constante evolución de nuestros tejidos, tanto en algodón, poliéster y en acabados aterciopelados como lisos, en blackout o tejidos ligeros, éstos últimos usados en escenarios de teatros donde se requiere instalar un telón para teatro kabuki.

telones para teatros en Palencia

El sector de fabricantes de telones para teatros ha experimentado un fuerte avance en los últimos años, tanto en la incorporación de productos ignífugos como no solo ya en su calidad sino en el precio de éstos, porque debido a la globalización y a la fácil integración internacional que Cantábrica de Textiles ha podido experimentar, podemos aprovisionarnos en diferentes países de tejidos al por mayor para teatros.

Nuestro ya reconocido telón para teatro en su modalidad de apertura americana con sistema de riel AS10AVANT cumple sobradamente con los estándares de calidad y seguridad en medidas preventivas contraincendios, con un riel robusto y silencioso gracias a que los rodamientos utilizados son de un material que no erosiona el perfil de aluminio por dentro y por consiguiente no produce ruidos molestos o indeseados durante la apertura o cierre.

Los telones para teatros con apertura y cierre en vertical son llamados de guillotina o telones a la alemana han venido experimentando un aumento de la demanda, en Cantábrica de Textiles estamos seguros de poder ofrecerles un telón con este tipo de sistemas lo suficientemente funcional y resistente con el sistema MT2000. El movimiento de acción vertical se transmite gracias a las poleas de doble y triple rodamiento en “U” de nylon de alta dureza que soportan el paso de cuerdas ignífugas que están diseñadas para el ascenso y descenso en aplicaciones de sistemas de poleas y telones para teatros en sistemas de tramoya donde las alturas se doblan considerablemente.

Nuestros productos

 

Más información