[X] cerrar

Suelos de danza Varmilex, pvc que absorbe los impactos y facilitan el movimiento de los bailarines con el máximo agarre.

Suelos para Danza

En Cantábrica de Textiles nos dedicamos por completo al mundo del teatro y la danza y por este motivo suministramos los suelos Varmilex, que es un suelo de danza estandarizado y que tiene una superficie no reflectante, es reversible y lo tenemos disponible en 6 combinaciones de colores. Los paneles pueden ser unidos con nuestra cinta en color adecuado, así como mediante la  soldadura especial en nuestro taller.

Por razones del peso las medidas del material en su versión soldada son limitadas.

Debido a su alto peso propio, Varmilex se adpata muy bien a todo tipo de suelo.

Suelos de Danza Varmilex

Grosor: 1,4 mm.

Largo de pieza aprox. 30 y 40 m.

Suelo de danza Varmelix

Largo de pieza aprox. 20 y 30 m.

Ignífugo: Bfsl1.

Una de las principales ventajas a la hora de su uso es que se logra una flexión adecuada en el lugar donde apoya el bailarín y la eliminación del rebote excesivo, lo que se conoce como "efecto muelle"; Suspensión uniforme en toda la superficie eliminando de este modo los "puntos duros" que tienen los pisos de madera tradicionales;  Mantiene siempre la misma absorción del impacto reduciendo la posibilidad de lesiones y mejorando el rendimiento.

Los pisos de danza de la marca Varmilex, consiguen una adaptación tanto para uso didáctico como para uso profesional, ya que son de una excelente calidad a unos precio bastante asequibles.

Por su carácter funcional se presentan en rollos de muy fácil instalación en tiempos reducidos, ofreciendo la posibilidad de colocarse sobre cualquier tipo de pavimento o piso de escenario.

Su amplia gama de colores permiten su utilización en escenografías y decoración.

 

Nuestros productos

 

Más información