[X] cerrar

Confeccionamos telones para congresos, tejidos ignífugos M1 en una amplia gama de colores, con cualidades acústicas

Telones para Congresos       

La principal referencia a la hora de organizar un Congreso es el tener una buena coordinación en cuento a su organización, ya que no es muy habitual el que una sola empresa pueda abarcar cada uno de los departamentos de un evento de esta naturaleza. En este sentido podemos asegurar que en la parte que nos toca, el suministro de telones para congresos, somos una de las principales empresas del sector de la escenografía y la decoración de centros de convenciones y reuniones.

telones para congresos y teatros

Los congresos y convenciones funcionan a la manera de un grupo organizado para la consecución de un fin común, y su característica principal es la homogeneidad de sus integrantes. En este sentido, las convenciones, los congresos, los seminarios y los foros son eventos de comunicación y de convivencia que, en un espacio geográfico y en fecha preestablecida, reúnen a un grupo de personas que comparten un interés común y cuya presencia obedece al afán personal o al propósito de una empresa, de propiciar la convivencia, superación, capacitación, educación o conocer nuevos procedimientos o productos. Para poder abordar con éxito un evento de esta naturaleza, numeras empresas son las que intervienen en la decoración del lugar principal, que no es otro que el escenario donde se dan las charlas, con adornos de todo tipo y como no, con telones de fondo.

Nuestros telones para congresos están confeccionados con tejidos ignifugos de primera calidad, contrastados según normativas europeas y certificados por Aitex. Una opción es la de hacer una instalación sobre rieles ya preinstalados, aunque podemos si así lo desea el incorporar los rieles junto al telón. Los telones en congresos si estamos hablando de telones que se colocan al fondo, sirven principalmente como decorado, aunque hay escenarios en congresos de bastante profundidad, donde se celebran actuaciones y los telones han de tener movimiento de apertura y cierre, por eso es importante el riel.

En Cantábrica Textiles y gracias a nuestra filosofía de empresa hemos desarrollado numerosos productos de innovación técnica para la escenografía en congresos, fruto de la investigación, experimentación y rediseño que durante nuestra historia han estado siempre presentes como pilares de nuestra cultura corporativa de empresa.

Cantábrica de Textiles ha superado numerosas pruebas que le han llevado a ser reconocido como tejido técnico y material idóneo para el acondicionamiento de todo tipo de espacios.

Nuestros productos

 

Más información