[X] cerrar

Confeccionamos todo tipo de cortinas acústicas, desde cortinas para estudios de grabación, cortinas acústicas para teatros, y todo con tejidos ignífugos M1 homologados de primera calidad. Garantía de 2 años.

Cortinas acústicas de terciopelo

Las cortinas acústicas confeccionadas con terciopelo para el aislamiento del sonido están hechas bajo ciertos criterios que pueden utilizarse para mejorar la pérdida de transmisión de sonido hacia afuera. Comparadas con las medidas a prueba de sonido “clásicas” (puertas y ventanas aislantes) las cortinas sólo pueden obtener efectos decentes.

Pero aún así hay factores que abogan por el uso de cortinas, ej. una tremenda  flexibilidad y bajos costos. Nuestras cortinas pueden ser instaladas y desmontadas con suma facilidad y rapidez y por ello califican excepcionalmente para locaciones rentadas o proyectos con restricción de tiempo. No cambian la tela de la edificación y en la mayoría de los casos pueden ser montadas por tú mismo evitando mayores costos de instalación. 

cortinas acústicas de terciopelos

Nuestras cortinas para la aislación sonora, minimizan la transmisión de sonido hacia otras salas. Estas cortinas son aptas, entre otras cosas, para aplicaciones privadas.

Todas las cortinas se hacen según las medidas aportadas por el cliente bajo pedido en nuestro taller - por lo que damos soluciones a medida, no sólo son posibles sin esfuerzo, sino nuestro trabajo de cada día. Los trabajos de costura están incluidos en el precio; nuestros clientes obtienen una cortina terminada rápidamente.

Todas nuestras cortinas son resistentes al fuego permanentemente, de acuerdo a norma DIN 4102 B1 (no sólo impregnadas) y por ello también son aptas para muchas aplicaciones en áreas públicas.

Las cortinas acústicas de terciopelo tienen un alto grado de absorción acústica y se instalan como las cortinas regulares, con un sistema de rieles. Los rieles se cortan a medida, aunque largos de más de 170cm se cortarán en partes para transporte. En este caso los segmentos individuales pueden ser armados precisamente con los “conectores de riel” provistos. Bajo pedido especial y con gastos postales adicionales, por supuesto podemos ofrecer piezas hasta 600 cm.

En función del grado de sonoridad que se desee aislar, llevarán un cierto número de capas y un grado de gramaje en la confección de las cortinas. Consulte presupuesto sin compromiso.

Nuestros productos

 

Más información