[X] cerrar

Diseño y fabricación de perfiles específicos para grandes telones curvos para escenarios de teatros y otros espacios polivalentes, tejidos ignífugos M1 y servicio integral para el sector del teatro, equipamiento, butacas para teatros.

Telones para teatros curvos

En Cantábrica de Textiles trabajamos con los principales extrusionadores y curvadores de grandes perfiles de telones para teatros con diferentes ángulos y formas adaptadas a cualquier escenario u espacio que tenga una forma sinuosa. 

Rieles y perfiles curvos para la instalación de telones para teatros

Una de las principales ventajas que tenemos sobre otras compañías que dan este tipo de servicios, es que tenemos talleres concertados en los mejores extrusionadores que nos cuerean dichos perfiles proporcionando  a los telones la forma deseada, únicamente nos servimos de rieles especiales que son extrusionados en fábricas de aluminio que nos diseñan y extrusionan los perfiles que previamente hemos considerados aptos para soportar las mayores exigencias para la transmisión del movimiento de un telón incorporando carros y rodamientos que siguen y deslizan perfectamente en todo su recorrido.

La gama de terciopelos con la que trabajamos destaca por su algodón de pelo corto con una absorción a la luz de forma variable, en función de la dirección del pelo del terciopelo, si está en dirección hacia arriba el color cambia con iluminación desde un punto alto, desde un tono más oscuro o un tono más claro si la dirección del pelo del terciopelo es hacia abajo. Con el movimiento curvilíneo del telón los contrastes y sombras se acentúan más, provocando un efecto llamado Slimdruk.

Nuestros productos

 

Más información