[X] cerrar

Somos fabricantes de cortinas ignífugas para aislamiento acústico, cortinas fonoabsorbentes.

Tejidos y cortinas acústicas

Periódicamente en la construcción residencial, tanto civil como pública, se buscan soluciones de aislamiento térmico e impermeabilización  y muchas veces se descuida un elemento muy importante que es el aislamiento acústico. Los problemas más normales son la falta  total de aislamiento en huecos de puertas y ventanas, etc. Para ello disponemos de cortinas acústicas para el sector de la industria donde se generan un  elevado ruido, forma parte de su propio funcionamiento, por ello es quien tiene que disponer de soluciones a cada una de los tipos de ruidos generados a conocer.

cortinas acústicas en Madrid

El ruido interior es el que se produce dentro del/os recinto/s en donde se encuentran normalmente las maquinarias y las personas que desempeñan su labor. Para reducir en estos casos  el nivel de ruido generado es fundamental que se deban colocar según el caso : cabinas acústicas, pantallas acústicas, cortinas acústicas, puertas acústicas, etc.

Para el ruido exterior que es aquel que se genera cuando hay una transmisión del mismo hacia el exterior de la actividad industrial, también disponemos de tejidos especiales acústicos e ignífugos M1.

En el ramo de la hostelería, por la diversidad de actividades en pub, hoteles, restaurantes, cafeterías, bares tabernas, etc, incorporamos algodón de 350grs y de 500grs ignífugo y con una alta capacidad para absorber los ruidos y así aislar cualquier espacio. Existen locales en los cuales la audición de música, presenta altos niveles de ruido aéreo en toda la banda espectral, principalmente en la emisión en bajas frecuencias implica que además de la transmisión directa, se produzca una transmisión estructural, también para este sector Cantábrica de Textiles puede ofrecerle múltiples soluciones.

Las cortinas acústicas son una excelente solución de aislamiento en ventanas con problemas de entrada de sonidos del exterior molestos. En viviendas habitadas es un recurso constructivo más económico que la sustitución de la carpintería exterior de la casa y menos problemático que el tabique doble por permitir una ejecución más sencilla. Cantábrica de Textiles viene realizando instalaciones de cortina acústica en múltiples espacios, como salas de actos, colegios y espacios similares en Asturias, Cantabria, Bilbao, Madrid, Salamanca, Pontevedra, con  resultados muy satisfactorios.

Nuestros productos

 

Más información