[X] cerrar

Telones para teatros Drápelim, la versatilidad en tejidos para escenarios de teatros, ignifugos y de buena calidad.

Telones para teatros Drápelim

Gran variedad de colorido, así como elegancia y bajo coste, hacen que nuestros telones para teatros Drápelim las cortinas perfectas para correr y descorrer con facilidad en teatros de pequeña y mediana envergadura, como parte esencial de una escenografía en colegios, instituciones culturales, suponen un ahorro importante en cuanto a materiales, ya que este tejido está compuesto por poliéster ignífugo en gramaje medio. Apto para ser instalado de forma rápida en escenarios al aire libre, soporta los rayos UV y la lluvia al ser impermeables, para fiestas de fin de curso, conciertos, etc…

telones para teatros drapelim

La calidad del acabado ignífugo de los tejidos Drápelim están sometidos a diferentes pruebas frente al fuego, cabe considerar este tipo de pruebas desde tres puntos de vista: el comportamiento del tejido frente al calor y las llamas o respuesta propia del tratamiento, la solidez o permanencia de este acabado frente a las operaciones de conservación y uso del tejido, y el mantenimiento, dentro de unos límites razonables, de características del tejido.

Desde la perspectiva de la conservación, dentro de unos limites aceptables, los valores habituales de los parámetros que caracterizan a nuestros telones para teatros, sean de tipo estructural (peso por metro cuadrado, color, etc.) o de comportamiento mecánico (resistencia a la tracción, abrasión, etc.), de uso y conservación (cayente, suavidad, solidez del color, permeabilidad al aire, hidrofilidad, etc.); en función del uso final del tejido, se aplican unos acabados diferentes para acentuar una característica más que otra en función de ese uso.

La amplia colección de telones para teatros Drápelim ofrece a través de su completo espectro de colores y sus acertados estilos de diseño una variedad de posibilidades de decoración teatral diferentes, que enfatizan la estética de cada escenografía.

Con nuestras innovaciones en telones para teatros por medio de los tejidos ignífugos M1 Drápelim, hemos conseguido desarrollar tejidos inteligentes que mejoran de gran manera la calidad del sonido en teatros. La confianza de los clientes con Drápelim se basa exactamente en estas calidades. Ampliadas por la capacidad de Cantábrica de Textiles de más allá de reconocer tendencias, también establecerlas con nuevas aportaciones en tejidos para teatros.

Nuestros productos

 

Más información