[X] cerrar

Cortinas acústicas para teatros, cines, salas de actos, fabricadas a medida con tejidos técnicos ignífugos según normativa europea.

Fabricación de cortinas acústicas.

En el desarrollo de nuestras investigaciones dentro del campo de la acústica y unido a nuestro sector textil escénico, hemos creado una serie de tejidos técnicos más ligeros y con unas prestaciones fonoabsorbentes mucho mayores que los tradicionales tejidos en algodón y pvc que se usaban por capas y que son muy pesados.

cortinas acústicas con ollados

Este tipo de cortinas con cualidades acústicas son utilizadas en eventos, cines o teatros para absorber el sonido y controlar la resonancia. Para confeccionar una cortina acústica es necesario utilizar telas de alto gramaje, que absorban el eco no deseado. Las dimensiones de la sala, la ubicación de las cortinas acústicas y el sistema de sonido utilizado son factores que también afectan la eficiencia de este tipo de cortinas.

Si tiene un local o espacio donde los materiales constructivos son poco absorbentes al sonido quizás tenga un problema de reflexión del mismo. Los diferentes tipos de materiales y elementos utilizados habitualmente en el acondicionamiento acústico de recintos, así como sus características básicas son fundamentales a la hora de estudiar la mejor opción de acondicionamiento sonoro, como por ejemplo las cortinas acústicas que fabricamos en nuestros talleres, son prácticas y se ven rápidamente los resultados.

Nuestros productos

 

Más información