[X] cerrar

Fábrica de cortinas y telones para teatros, congresos, eventos, grandes formatos con tejidos técnicos ignífugos, cortinas de gran tamaño para hoteles

Los grandes congresos como eventos son uno de los espacios donde se demuestra la magnitud de una celebración, para ello decoradores y especialistas en este tipo de sectores aconsejan siempre la instalación de grandes telones, que por su gran formato da la categoría, personalidad y elegancia que merecen un encuentro de tanta importancia. En nuestra empresa y como ya es habitual la confección de telones para teatros, también tenemos entre nuestros clientes bastantes peticiones en relación a este tipo de cortinas. Los congresos son sin duda un espacio donde empresas principalmente acuden para desarrollar nuevos productos y servicios, un lugar donde tiene que estar todo perfecto y donde se teatraliza de alguna forma la exposición de los oradores con un telón.

telones para congresos y teatros

Entre nuestros clientes son muchos los hoteles que nos demandan este tipo de telones, en tejidos ignífugos M1, constituyen la mejor opción, ya que además de su cualidad ignifuga contra el fuego, ofrece otras características como una buena acústica cuando se trata de un gran salón para conferencias y si se tiene que hacer una exposición con audiovisuales, las cortinas aledañas anexas cumplen perfectamente su función de opacidad a la luz tras las ventanas.

Los hoteles por sus servicios albergan numerosos encuentros empresariales que no olvidemos son una fuente de ingresos importante para este sector, el turismo de empresa crece cada vez más y los detalles en decoración evolucionan, con estilos vanguardistas predominantemente, con tejidos técnicos confeccionados de forma minimalista pero con colores fuertes y contundentes dan una preciosa vista a cualquier escenario en un recinto de esta naturaleza.

Los telones para eventos como los congresos en hoteles  se suelen suministrar para su accionamiento manual y están diseñados para fijarse de forma rápida a cualquier soporte o estructura.  Son ideales para uso semi-profesional. Asimismo, puede emplearse como separador de ambientes, manteniendo el mismo aspecto en ambos lados.

Todas las características ignífugas de los telones que utilizamos para eventos están avaladas por las más prestigiosas empresas de calidad y certificación ignífuga. Las cuerdas y cintas de refuerzo que llevan nuestros telones también son ignífugas.

Las normativas contraincendios para elementos textiles verticales suspendidos, como telones para teatros, cortinas, cortinajes, y demás variantes se rigen por la norma UNE-EN 13773:2003 / Clase 1 y la Norma de ensayo: UNE-EN 1101 UNE-EN 1102 UNE-EN 13772.

Nuestros productos

 

Más información