[X] cerrar

Telones para teatros ignífugos económicos, tejidos ignífugos, telones ignífugos M1

Telones económicos para teatros

Telones económicos para teatros acústicos es la opción más rentable que Cantábrica Textiles ofrece a sus clientes, teniendo en cuenta la situación actual y la coyuntura económica, no siempre los tejidos ignífugos están al alcance de todos, por este motivo hemos creado una nueva gama de telas para cortinas de teatros y telones que están realizados con tejidos ignífugos y absorbentes al sonido, que a su vez han sido sometidos a tratamiento adicional de ignifugado para que puedan dilatar más sus cualidades ignífugas en el tiempo. Estos tejidos son de poliéster y están tintados en diferentes colores. En gramajes de 300 y 350 grs., presentan una textura muy parecida al terciopelo. 

Telones para teatros económicos

En Cantábrica Textiles y gracias a nuestra filosofía de empresa hemos desarrollado numerosos productos de innovación técnica para la escenografía de todo tipo, fruto de la investigación, experimentación y rediseño que durante nuestra historia han estado siempre presentes como pilares de nuestra cultura corporativa.

Cantábrica de Textiles ha superado numerosas pruebas que le han llevado a ser reconocido como una de las empresas punteras en fabricación de telones para teatros empleando tejidos técnicos y material idóneo para el acondicionamiento acústico de todo tipo de espacios.

- UNE-EN ISO 354:2004. Acústica. Medición de absorción acústica en cámara reverberante (ISO 354:1985).

- UNE-EN ISO 11654:1998. Absorbentes acústicos para su utilización en edificios.

Evaluación de la absorción acústica (ISO 11654: 1997).

- DB-HR DEL CÓDIGO TÉCNICO DE EDIFICACIÓN. Documento Básico de Protección frente al ruido de obligatorio cumplimiento para cualquier edificación de nueva construcción, obras de ampliación, modificación, reforma, o rehabilitación que se realicen en edificaciones existentes.

- COEFICIENTE DE REDUCCIÓN DE RUIDO NRC (ASTM C-423)

Los telones para teatros que confeccionamos tiene la propiedad absorbente acústica siendo un material que tiene la capacidad de absorber la mayor parte de energía acústica que recibe. Este material se utiliza en el acondicionamiento acústico de salas y recintos, y en la mayoría de nuestros telones para teatros ya que evita reflexiones y distorsiones del sonido que pueden perjudicar la acústica del propio recinto.

Nuestros productos

 

Más información