[X] cerrar

Venta y distribución de moquetas para teatros y salas de exposiciones, tapizamos todo tipo de cines y teatros, moquetas ignífugas según normativa europea.

Moquetas para Teatros - Tapizados

Cantábrica de Textiles distribuye la marca  Vantelitt ® donde la creatividad y la personalidad está siempre presente para transformar el pavimento de un teatro. El nombre nos invita e inspira a imaginar aquello que queremos o nos gustaría ver, por ello te ofrecemos la posibilidad de diseñar junto a nuestros técnicos el desarrollo completo de cualquier espacio escénico, patio de butacas y aledaños, así como el escenario. Disponemos de una amplia gama de moquetas para teatros de alta calidad (de fabricantes reconocidos a nivel mundial) para el enmoquetado de cines y teatros, que se adaptarán perfectamente a lo que usted necesita para crear un ambiente innovador y confortable. Como especialistas podemos asesorarle sobre el fabricante y el tipo de moqueta que mejor se adecue a sus necesidades.

moquetas para teatros

Nuestra moqueta Vantelitt ® viene en diferentes tipos, en su versión Basic, las de superficie acanalada lisa, que generalmente de emplean para pisos de alto tránsito y son recomendables para oficinas, bibliotecas, pasadizos e inclusive dormitorios; el modelo moqueta para teatros avant de fibra media, también es acanalado, pero con la particularidad de ser de fibras más altas que el llano y es recomendable para pisos de tránsito medio como por ejemplo cines y teatros; por último tenemos la serie premium de fibras más altas, las cuales se recomiendan para lugares nobles como instituciones públicas, congreso, senado, ayuntamientos, palacios, son tipos muy comerciales y se emplean por lo general para dar realce a la sala o salón de recepción, también son muy empleados en dormitorios de alto nivel, ya que además de ser bellos en cuanto a acabado, son cálidos y proporcionan mucha comodidad. Los tapices actuales se fabrican por el método de tejido, usual para la fabricación de alfombras y moquetas, el método de “petlling” consiste en que las agujas de las máquinas agarran el hilo en un cañamazo sobre el cual se fijan un primer fondo  y una fina capa de látex para proteger los hilos, luego se le añade un segundo fondo y por último un revestimiento de espuma, yute o fibras sintéticas.

Nuestros productos

 

Más información