[X] cerrar

Entelado de paredes con tejidos en trevira cs, tejidos ignífugos e insonorizantes, tapizado de paredes y techos en cines y teatros, somos especialistas en tapicerías de paredes.

Actualmente tenemos una variada gama de tejidos para el tapizado de paredes, marcas como Tapicoustic y colecciones innovadoras de excelente calidad en otros modelos de telas insonorizantes para el entelado de techos y paredes, aptos para tapicería, cortinajes y decoración. Y siempre acompañados de un certificado que acredita la máxima garantía de seguridad.

Diseños clásicos, estampados, modernos… Si lo necesita, nosotros le ayudamos a elegir el tejido más adecuado. Tenemos experiencia en trabajos con cines y teatros, forrado de paredes. Pueden combinar telas ignífugas de Trevira CS de diferentes calidades, desde voile, lonetas, terciopelos, chenillas, con tejidos inteligentes inhibidores del olor, tejidos insonorizantes e incluso tejidos impermeables.

Entelado de paredes con tejidos ignífugos

Tapicoustic se puede encontrar bajo otra variedad de tejidos en microfilamentos, que combina perfectamente características técnicas y textiles. Al igual que las microfibras tradicionales, es suave, textil y ligero; pero, al mismo tiempo, también muy resistente.

Debido a su estructura de fibras muy compacta, esta variante ofrece muy buenas propiedades aislantes y al mismo tiempo ignífugas; y, gracias a sus microfilamentos internos, es muy absorbente pero también muy transpirable y de rápido secado cuando se hace una limpieza.

Tapicoustic es lavable y está pensado básicamente para aplicaciones duraderas en todo lo relativo a telas para techos y paredes.

Características –  Terciopelos 50% poliéster y 50% algodón para el entelado de paredes, con ensayos realizados de acuerdo con las normas UNE-EN 1101:1996, posee un gramaje de 355 gms/m2 +- 5%, con un ancho de pieza o rollo de 140 cm ancho, de 50 ml.  Resistencia a la abrasión 25.000 ciclos (UNE-EN ISO 6330-2001, Clasificación ignífuga Clase 1 (UNE-EN 13772-2003) 

Estos tejidos de nueva generación son ahora empleados en cines, teatros y espacios de interiores como tapicerías para paredes y techos y se caracterizan por su conjunción de funcionalidad y belleza. Desde el punto de vista técnico, son tejidos que cumplen los exigentes requisitos de calidad que se imponen a los materiales utilizados en los entelados de techos y paredes según las normativas del CTE RITE. Entre otros, los que se refieren a la combustión retardada y la durabilidad. Además, estos productos ofrecen diversidad y calidad estética. La combinación de los aspectos técnicos y estéticos hace única a esta colección.  

Nuestros productos

 

Más información