[X] cerrar

Somos especialistas en la confección de telones para teatros a la francesa, tejidos clásicos con adornos barrocos de la más alta calidad en accesorios, tejidos ignífugos M1 y sistemas de tiros de cuerda para su perfecta funcionalidad de estos telones.

Telones para teatros a la francesaTelones para Teatros a la Francesa

En Cantábrica Textiles estamos especializados en el diseño y puesta en marcha de su telón para teatro a la francesa, un estilo singular que transfiere el movimiento del telón por medio de tiros de cuerda. Con colores más brillantes cuando se usa un terciopelo de calidad el telón confeccionado a la francesa es lo suficientemente fuerte como para aguantar muchos años, siendo nuestros encargados de taller quienes otorgan la funcionalidad total mediante la instalación correcta de poleas laterales que tiran del centro y en diagonal del propio telón de teatro. 

Las cuerdas utilizadas para este tipo de telones son  diseñadas para el ascenso y descenso en aplicaciones de sistemas de poleas para teatros. Fabricado con nylon de alta dureza, e ignífugo son un elemento esencial para poder abrir un telón de teatro de estas características mientras que cuenta con una alta resistencia, alta absorción de energía, y una buena resistencia a los rayos UV y la mayoría de los productos químicos. La construcción de fibra trenzada mejora la resistencia a la fricción, muy usado en la tramoya de un teatro y es compatible con la mayoría de los sistemas de poleas. Disponible en la industria de negro estándar.

Los telones para teatros a la francesa son uno de nuestros sistemas escenográficos en los cuales estamos especializados, pudiendo decorar el propio telón con elementos barrocos o renacentistas a gusto del cliente. Este tipo de telones son propensos a ser decorados con realzados y refinada mercería de alta calidad que le dan un brillo y a su vez son decorados con pinturas especiales para textiles.

Telones para teatros ignifugos con apertura a la francesa

Telones para Teatros con sistema de apertura a la francesa

Nuestros productos

 

Más información