[X] cerrar

Telones para teatros con accionamiento kabuki elaborados con tejidos ignífugos, telones con caída vertical libre para escenarios, presentaciones, tejidos ignífugos clase C1.

Telones para Teatros Kabuki

Nuestro innovador sistema Kabuki, es la solución ideal para dejar caer telones ya sean en teatros o para otro tipo de espacios, redes de globos o lo que tu imaginación desee. Se pueden hacer desde los más pequeños con accionamiento manual rotatorio sobre el eje de tubo o vara o pasando por los más grandes telones para tea y ¡listo! Es una excelente opción para descubrir autos, camiones o aviones.

Para el montaje de telones Kabuki, disponemos de diferentes tejidos, barras y herrajes fabricados a la correcta sujeción y funcionamiento del telón. En cualquier teatro, la inesperada reacción del público ante un telón para teatro de estas características hacen aún más atractivos las presentaciones escénicas. En las barras donde están sujetos estos telones para teatros, se disponen de unos anclajes a modo de ganchos en el caso de ser manuales, cuando hablamos de telones kabuki con accionamiento mecánico, entonces tenemos que acoplar unas piezas llamadas pinzas disparador que actúan como abrazaderas en suspensión aguantando en cada punto el telón y liberando a éste de forma simultánea.

Sistemas de telones para teatros con caída libre

Los tejidos empleados en telones para teatros tipo kabuki suelen ser ligeros, si van en el exterior y para evitar que el viento pueda mover demasiado el telón se confeccionan con dobladillos especiales en su parte inferior y en la parte superior, para que una vez accionado el mecanismos de caída, el propio peso en su parte superior haga una caída totalmente vertical acompañada de una posición fija inferior por su confección de contrapeso.

Nuestros productos

 

Más información