[X] cerrar

Confección a medida de grandes cortinas y telones para teatros y eventos, realizados con telas ignifugas de primera calidad en trevira

En el ámbito empresarial / profesional un evento es un acto que sirve a su empresa para presentar o potenciar un determinado producto/servicio o una determinada marca, o para poder dar a sus clientes la oportunidad de un acercamiento directo a su empresa, lo que facilita en todo caso nuestros objetivos de fidelización frente a la competencia del mercado actual, siendo determinante la organización y la decoración que se haga del mismo. Para ello disponemos de telones para fondos de escenarios muy utilizados en eventos de presentación, que le dan un toque solemne a la celebración.

telones para teatros y eventos

Existe gran variedad de cortinajes especiales para eventos importantes.

Los hay en forma de telones para salas de espectáculos, así como cortinas simples para ambientar otro tipo de salones de eventos. También se puede ambientar con cortinajes especiales, cubiertas y accesorios aquellos eventos al aire libre.

Los telones para eventos y teatros  se suelen suministrar para su accionamiento manual y están diseñados para fijarse de forma rápida a cualquier soporte o estructura.  Son ideales para uso semi-profesional. Asimismo, puede emplearse como separador de ambientes en escenografías, manteniendo el mismo aspecto en ambos lados.

Todas las características ignífugas de los telones que utilizamos para eventos están avaladas por las más prestigiosas empresas de calidad y certificación ignífuga. Las cuerdas y cintas de refuerzo que llevan nuestros telones también son ignífugas.

Las normativas contraincendios para elementos textiles verticales suspendidos, como telones para teatros, cortinas, cortinajes, y demás variantes se rigen por la norma UNE-EN 13773:2003 / Clase 1 y la Norma de ensayo: UNE-EN 1101 UNE-EN 1102 UNE-EN 13772.

Nuestros productos

 

Más información