[X] cerrar

Disponemos de taller propio para la fabricación de telones para teatros con los mejores tejidos ignífugos del mercado clase M1/C1, terciopelos ignífugos para escenarios teatrales.

Taller de Telones para Teatros

Cantábrica de Textiles desarrolla su actividad tanto para empresas del sector público como para el sector privado, a nivel nacional e internacional, dirigiéndonos muy especialmente a empresas dedicadas a la construcción de decorados para escenografía de espectáculos en vivo, eventos y audiovisual; teatros, estudios de televisión, ferias, compañías de espectáculos, parques temáticos, entre otros, tanto del sector público como privado; bajo la dirección técnica de titulados de nivel superior; en colaboración con profesionales del mismo nivel.

En el desarrollo de nuestra actividad profesional se aplican los principios de prevención y además de calidad en cuanto a los procesos productivos de acuerdo con la legislación vigente.

Sectores productivos en los que solemos trabajar:

Se ubica en los sectores del espectáculo en vivo (teatro, danza, ópera, música, revista,  circo, zarzuela, entre otros), la industria audiovisual (cinematografía, televisión), eventos  (pasarelas, congresos, mítines, convenciones de empresa, festejos, entre otros),  exhibiciones (ferias, exposiciones, museos, entre otros) y publicidad.

Taller de confección de telones para teatros

Con una amplia variedad en tejidos para el diseño de telones para teatros, especialmente en telones ya sean apertura americana o a la francesa, pasando por bambalinas, bambalinón, patas, tejidos oscurantes, tejidos ignifugos, tejidos opacos, tercipelos elastizados, lisos, gofrados, estampados, crudo, color, diseños jacquard, y retardantes al fuego
 
El terciopelo lo podemos fabricar a partir de una variedad de fibras que incluyen la seda, la viscosa, el acetato y el algodón. Cada tipo de fibra produce un tipo distinto de tejido de terciopelo. El terciopelo de seda es el tipo más caro y elegante, suave y con una superficie brillante. Los terciopelos sintéticos hechos con rayon y acetato imitan el terciopelo de seda pero en general son más pesados y no tienen la misma caída y volumen. Existen algunos tejidos de terciopelo que se hacen con rayon y un revestimiento protector de seda. El terciopelo de algodón, muchas veces denominado terciopelo, es el tipo con mayor durabilidad y el que más usamos para nuestras confecciones en telones para teatros.
 

Nuestros productos

 

Más información