[X] cerrar

Telones para Teatros fabricados con tejidos ignífugos M1 en España.

Una característica que nos diferencia del resto de empresas es que entre nuestros técnicos instaladores de telones para teatros se encuentran especialistas y técnicos tramoyistas que desarrollan su trabajo entre bastidores, con el atrezo, la escenografía, los efectos audiovisuales o de iluminación. Su tarea es especialmente relevante en el desarrollo de cada proyecto ya que en la instalación de telones y otros elementos de escenografías han de funcionar adecuadamente en cada momento.
 
telones para teatros
 
El público quiere y debe ser sorprendido, y hecho feliz, en otras palabras: entretenido. Así que las necesidades del público deben ser lo más esenciales  en cuanto a una buena planificación. Con respecto a los espectadores hay que tener en cuenta determinados conceptos básicos en ornamentación teatral, de las exigencias del escenario y el diseño de sus telones para teatros.
 
Ya sea para una representación escolar o un musical en Madrid, el objetivo de un escenario de teatro es crear la ilusión de un lugar y momentos diferentes, para que el público pueda seguir mejor la historia. El costo y la complejidad en la instalación de telones para teatros no deben quedar al azar, pues son la representación y el icono emocional de las expectativas de quien va a asistir a una obra teatral.
 
El diseño y construcción de instalaciones tatrales y de otras características del ambiente, es un proceso difícil porque un buen diseño deberá estar direccionado a alcanzar varias metas y satisfacer varios criterios simultáneamente. Generalmente no es posible cumplir con todo lo deseado con un diseño sencillo. Por lo cual será necesario jerarquizar los objetivos de diseño estructural ya que estos tienen que conjugar con la decoración.
 
A la hora de la elección de los tejidos para la confección de telones para teatros, tenemos siempre presente de que las telas sean ignífugas M1/C1, siendo sus acabados según criterios de calidad de estandarización europea.
 
 

Nuestros productos

 

Más información