[X] cerrar

Fabricación de telones para teatros con tejidos ignífugos M1, alta especialización en la instalación de telones para escenarios.

El valor diferencial de nuestros telones para teatros

El primer beneficio de la gestión en todos los procesos de confección e instalación de nuestros telones para teatros, es que actúa como un imán para atraer a al público objetivo y esto es de suma importancia para Cantábrica de Textiles.
 
El segundo beneficio de gestionar de forma profesional de nuestra marca consiste en la mejora de la fidelización de los clientes. Todos tenemos un proveedor que sabemos que quizá no sea el mejor o el más barato, nosotros no somos baratos, pero hemos sabido ganarnos la confianza de muchos de nuestros clientes.
 
A menudo no nos pararnos a reflexionar si lo que estamos ofreciendo a nuestros clientes supone para ellos un valor diferencial. El término Valor Diferencial, hay que verlo en dos partes. Por un lado, la palabra Valor, que hacer referencia a que es importante para los clientes, les supone un beneficio real y concreto; y la palabra Diferencial que como la propia palabra indica es diferente a lo que otros ofrecen.
 
Dentro del sector del teatro existe mucha competencia técnica, en un mercado como en el España, donde no hay muchas empresas que puedan dar un servicio integral y especializado en la confección de telones para teatros, Cantábrica de Textiles ha sabido siempre cuál eran sus objetivos, por ello nuestro valor diferencial ha supuesto el esfuerzo por conseguir no solo los mejores tejidos ignífugos sino también procurar una trazabilidad en todos los procesos en cada uno de los proyectos de decoración de teatros que nos han solicitado nuestros clientes, para así poder identificar las posibles mejoras y garantizar una correcta instalación.
 
Poseemos una ALTA ESPECIALIZACIÓN así como una GRAN EXPERIENCIA, fruto de nuestro equipo humano y de nuestro trabajo diario durante muchos años.
 
fabricación de telones para teatros
 
De esta forma, somos capaces de asesorarle y ofrecerle la solución que realmente necesita, volviendo a ahorrar tiempo y dinero.
 
Finalmente, nuestro COMPROMISO CON LA CALIDAD, con más de 14 años cumpliendo con la normativa ISO 9001 y que recientemente ha sido renovada y actualizada.
 
Nuestro cliente principal es fundamentalmente el teatro, lugar donde se desarrollan representaciones culturales que provocan ecomociones y entrenenimiento al público. Por ello Cantábrica de Textiles asume dessde el primer momento que el equipamiento y decoración de este tipo de espacios merecen toda nuestra atención, para ofrecer las mejores soluciones en técnica teatral, textiles, telones, montajes, etc...
 
El Valor Diferencial de nuestro trabajo es el equipo de trabajo con que contamos, compuesto por personal que proviene de las artes escénicas y el patronaje industrial textil, donde conjugando ambos sectores, podemos lograr increíbles decorados para los teatros, desde los más clásicos hasta los más modernos y estilistas del momento actual.
 
Nuestro cliente de esta forma podrá obtener así un escenario de teatro adaptado a la arquitectura de su entorno, con telones que realzan la fisionomía de su teatro y con la garantía funcional de que dichos telones perdurarán por muchos años y con un mantenimiento mínimo.
 
Lo que nos diferencia de la competencia está claro, en Cantábrica de Textiles no vendemos telones para teatros, creamos lo nuevo, lo singular, lo eficaz y lo innovador, despertamos ilusión y emociones con cada telón y eso se puede observar en las caras del público cuando entran en un teatro.

 

Nuestros productos

 

Más información